
(copio y pego)
Os presento a HECTOR y a su perro YANGUS: Hector es un joven en mi opinión excepcional. Yangus es su perro, un mestizo encantador y muy joven.
ESTO NO ES UNA ADOPCIÓN.
Hector quiere mucho a su perro Yangus y al principio sus padres le dieron permiso para tener al perro en casa.
El perrito, cachorro él y como todo cachorro normal, empezó a mordisquear cosas de la casa.
Sus padres le exigieron que sacará al perro de casa y se dehiciera de él, pero Hector amaba a su perro de verdad... y lejos de deshacerse de él con los pocos recursos que tiene un joven de esta edad metió al perro en un hotel de perros que le cuesta al mes cerca de los 300 euros y a la que acude cada día a ver a su perro y pasearlo y darle el cariño que cualquiera de nosotros daríamos a nuestro perro en casa.
El dinero lo saca de trabajar a la vez que estudia y algo que le dan sus padres como asignación semanal para salir con sus amigos.
Ahora Hector a perdido su trabajo durante los meses de verano y se ve impedido para pagar la residencia de su perro.... pues lo mantiene en ella esperando a independizarse y llevarselo a vivir con él para siempre.
Este chico es la antítesis de muchas personas que abandonan y maltratan a sus amigos, él vive para su perro y su responsabilidad para con Yangus es para siempre.
Necesita ayuda económica o una casa de acogida cerca de donde él vive... o cualquier solución es buena para él antes que perder a su perro.
En mi opinión los dos se merecen toda la ayuda del mundo. Por favor, ayudame a ayudar a Hector.
CONTACTO: austral@live.com.au
No hay comentarios:
Publicar un comentario