
En el pueblo de "aguilar de la frontera", a escasos kms. de córdoba, los animales abandonados son capturados y eutanasiados en el mismo momento, ni siquiera tienen la oportunidad de los 10 días que contempla la ley.
Hace unos días apareció un mastín con un hachazo en la cabeza, y un cable rodeando su cuello. El animal era alimentado por unas personas de la zona desde hasta que una socia de "Arca de Noé" en Córdoba consiguió que una veterinaria le pagara la hospitalización y le acogiera durante unos días.
La chica pidió ayuda a otro veterinario para capturar al mastín herido con algún tipo de tranquilizante,y una perrita joven y sana que siempre estaba con el mastín pero este mismo veterinario dijo que tuvo que sacrificarlos "por orden del ayuntamiento".
Los animales abandonados en este pueblo y alrededores no tienen una segunda oportunidad, tras ser maltratados solo les espera la muerte.
Esta historia se repite en demasiados pueblos de este país. Puedes hacer tu queja en el ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba) en las siguientes direcciones.
AVISO: las fotos pueden herir la sensibilidad.
-ALCALDE DE AGUILAR DE LA FRONTERA
Francisco Paniagua: 95766000 y 957688443. alcaldia@aguilardelafrontera.es
-CONSEJERO-DELEGADO DE MEDIO AMBIENTE.
Jose Rodríguez Montero. ayuntamiento@aguilardelafrontera.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario